El porque de Brida



Brida cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará. En la vida te puedes encontrar con más de una de tus mitades, pero está en ti el terminar con una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella.
Para poder llegar a poseer la magia que ella siempre ha deseado, Brida tendrá que darse cuenta de que la llave para ello es lo que siempre había buscado a la par: el amor.

Rota. Una vez mas

Vos si que me entendías. El otro es un egocéntrico que sus problemas y necesidades son lo único que importa. Me puedo estar muriendo de tristeza que me va a reprochar cosas estúpidas. Te extraño mamá, y te extraño N aunq me cueste decirlo. A vos no vas a venir a mi rescate porque no te importa, vos no t la jugas. Vos querés que gire alrededor tuyo y ser perfecta. Lamento decirte que no lo soy, soy un mar de complejidades, estoy molida unos días, y de diez en otros, pero nunca vez lo bueno que hay en mi. Quisiera que N se aparezca milagrosamente y me consolara, xq si me entendió, entendió mi dolor y la necesidad de madre que tengo. Vos A no entendés nada, nunca lo entendiste. Pero yo no te puedo tirar mierda xq me voy al carajo. Por cierto, feliz cumple mes.
Me dejas morir con el corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario